Distribuidor de Instrumental, Herramientas, Maquinas

INSTRUMENTAL DE MEDICION DE CAMPO
TRAZADORES DE CABLES

Trazadores de cables

CT - CT-NT-001

Generador de tonos (Biru Biru) CT-NT-001 Instrumento ideal y necesario para la instalación y verificación de redes. El generador de tonos emite una señal simple o señal de frecuencias múltiples en dos conectores para usos en telefonía o cables eléctricos. Cuando los conductores están embutidos bajo pared o piso o dentro de tuberías no visibles, utilizando el generador de tonos y aplicando la señal a los cables, es muy fácil detectar los mismos por medio de la punta de prueba que posee al amplificador inductivo.Este equipo puede verificar continuidad, fallas del cable, polaridad de circuito y prueba de tensión de trabajo. Puede estimarse el trazado del circuito y la posición detallada gracias a la luz piloto y el tono de audio emitido por el parlante. Características: Llave selectora de señal multi-frecuencia o señal simple. Llave selectora para controlar el modo de operación. Indicador luminoso tricolor, indica polaridad de circuito, continuidad y prueba de tensión. Conector de prueba con cable rojo y negro y conector RJ-11 de cuatro conductores. Gabinete robusto y moldeado de alta calidad.

Trazadores de cables

Sew - SEW-191CBI

Rastreador de circuito eléctrico IDENTIFIQUE LA TERMICA SIN CORTAR LA LUZ!
-Permite identificar la llave (térmica o disyuntor) asociada a un determinado enchufe sin necesidad de cortar el circuito.
-Se enchufa el terminal de pared al enchufe deseado y se utiliza el detector en la caja de llaves para identificar la llave correcta.
-Permite la identificación de pares de cables eléctricos sin necesidad de cortar la electricidad.