Distribuidor de Instrumental, Herramientas, Maquinas

HERRAMIENTAS
PINZAS PARA ELECTRÓNICA

Pinza de punta larga

CT - CT-081

Pinza de punta CT-081 Pinza de punta larga miniatura 5"

Pinza de punta larga

CT - HY-21J

Pinza de punta CT HY-21J Pinza de punta larga. Mango ergonométrico.

Pinza de punta

Goot - YP-3

Pinza de punta 1/2 caña corta para Electrónica ( YP-3 Goot) Hecha en acero forjado terminada en un ranurado para ofrecer un mejor agarre de los elementos. Longitud: 125 mm. Peso: 70grs.

Pinza de punta

Goot - YP-4

Pinza de punta 1/2 caña larga, para Electrónica ( YP-4 Goot) Hecha en acero forjado terminada en un ranurado para ofrecer un mejor agarre de los elementos. Longitud: 150 mm. Peso: 70grs.

Pinza curva

Piergiacomi - PNB-2005

Pinza curva dentada punta fina. Ancho del extremo de la hoja 1,2mm. Estas pinzas de acero estampado son ideales para trabajos de precisión ya que su punta inclinada 45º permite ver la zona de trabajo con total libertad.

Pinza curva

Piergiacomi - PNB-2006

Pinza curva lisa punta fina. Ancho del extremo de la hoja 1,2mm. Estas pinzas de acero estampado son ideales para trabajos de precisión ya que su punta inclinada 45º permite ver la zona de trabajo con total libertad.

Pinza curva

Piergiacomi - PNB-2007

Pinza curva dentada punta gruesa. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Estas pinzas de acero estampado son ideales para trabajos de precisión ya que su punta inclinada 45º permite ver la zona de trabajo con total libertad.

Pinza de 1/2 caña

Piergiacomi - PN-2015

Pinza de 1/2 caña dentada punta fina. Ancho del extremo de la hoja 1,2mm. Pinzas de acero estampado, útil para trabajar en plaquetas con muchos componentes ya que su punta esta especialmente diseñada para este fin. Longitud: 146 mm.

Pinza de 1/2 caña

Piergiacomi - PN-2016

Pinza de 1/2 caña lisa punta fina. Ancho del extremo de la hoja 1,2mm. Pinzas de acero estampado, útil para trabajar en plaquetas con muchos componentes ya que su punta esta especialmente diseñada para este fin. Longitud: 146 mm.

Pinza de 1/2 caña

Piergiacomi - PN-2017

Pinza de 1/2 caña dentada punta gruesa. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Pinza de acero estampado ideal para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga.

Pinza de 1/2 caña

Piergiacomi - PN-2018

Pinza de 1/2 caña lisa punta gruesa. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Pinzas de acero estampado, útil para trabajar en plaquetas con muchos componentes ya que su punta esta especialmente diseñada para este fin. Longitud: 146 mm.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2002M

Pinza de punta media caña lisa para Electrónica ( PN-2002M Piergiacomi) Hecha en acero estampado, especial para trabajos de miniatura y delicados. Longitud: 145 mm. El ancho del extremo de la hoja es de 1mm.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2002PM

Pinza de punta media caña curva de 45º conductiva extrafina para Electrónica ( PN-2002PM Piergiacomi) Pinza de acero estampado, especial para trabajos delicados, su punta esta inclinada 45 º permitiendo el acceso a zonas difíciles de trabajo. Longitud: 140mm. El ancho del extremo de la hoja es de 1mm.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2003

Pinza de punta recta dentada. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Pinzas de acero estampado ideal para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga. Longitud : 146 mm.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2005

Pinza de punta PIERGIACOMI PN-5005 Pinza de punta dentada larga y fina de 5 mm de espesor, especialmente diseñada para trabajar en puntos de difícil acceso.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2006

Pinza de punta recta lisa. Ancho del extremo de la hoja 1,2mm. Pinza de acero estampado ideal para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2007

Pinza de punta plana dentada. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Pinza de acero estampado ideal para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga.

Pinza de punta

Piergiacomi - PN-2008

Pinza de punta plana lisa. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Pinza de acero estampado ideal para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga.

Pinza de punta

Piergiacomi - PNE-02NB

Pinzas de acero estampado.Pinza de punta plana dentada. Ancho del extremo de la hoja 3mm. Longitud : 156 mm.

Pinza de punta corta

Piergiacomi - PN-2004

Pinza corta de punta lisa para Electrónica. ( PN-2004 Piergiacomi) Pinza de acero estampado, para diversos usosl. Longitud : 135 mm. El ancho del extremo de la hoja mide 3 mm.

Pinza de punta curva

Piergiacomi - PNB-SERIE 2000

Pinza de punta curva, lisa o dentada, para Electrónica ( PNB- Serie 2000 Piergiacomi) Estas pinzas de acero estampado son ideales para trabajos de precisión ya que su punta inclinada 45º permite ver la zona de trabajo con total libertad.

Pinza de punta larga

Piergiacomi - PN-SERIE 2000

Pinza larga de punta lisa o dentada para Electrónica ( PN- Serie 2000 Piergiacomi) Estas pinzas de acero estampado son ideales para trabajar en zonas delicadas y de difícil acceso gracias a su punta larga. Longitud : 146 mm.

Pinza de punta larga

Piergiacomi - PN-SERIE 2010

Pinza larga de media caña lisa o dentada para Electrónica ( PN- Serie 2010 Piergiacomi) Pinzas de acero estampado, útil para trabajar en plaquetas con muchos componentes ya que su punta esta especialmente diseñada para este fin. Longitud: 146 mm.

Pinza pelacable a tracción

Piergiacomi - PST-0.5 / 0.6

Pinza pelacable a tracción para Electrónica ( PST ( 0,5 / 0,6 ) Piergiacomi) Pinza pelacable 0,5/0,6 mm de diámetro. Útiles para remover laca aislante en alambres de cobre.

Pinza preformadora de resistencias

Piergiacomi - PTR-30C

Pinza preformadora de resistencias, para Electrónica ( PTR-30C Piergiacomi) Estas pinzas de acero estampado sirven para preformar resistencias con la forma C específicamente.

Pinza preformadora de transistores

Piergiacomi - PTR-30L

Pinza preformadora de transistores, para Electrónica ( PTR-30L Piergiacomi) Estas pinzas de acero estampado sirven para preformar transistores con la forma L específicamente.