Distribuidor de Instrumental, Herramientas, Maquinas

SOLDADO Y DESOLDADO
HORNOS INFRARROJOS

Horno Infrarrojo T-962

Dragon Group - Dragon Group-T-962

Características:

Horno infrarrojo T-962, para trabajar con componentes SMD y BGA, es muy fácil de usar al poseer un microcontrolador que realiza el proceso de soldadura automáticamente.
Posee un poderoso sistema emisor de IR y circulado de aire caliente para mantener la temperatura constantemente distribuida. Puede utilizarse para service y reparación de equipos con componentes BGA, SOP, QFP, PLCC y SMD, prototipos, etc.

Horno Infrarrojo T-962A

Dragon Group - Dragon Group-T-962A

Características generales:

Horno infrarrojo T-962A, Puede ser utilizado para diversas soldaduras SMD y BGA. El proceso de soldadura se puede completar de forma automática y es muy fácil de usar, esta máquina utiliza una emisión infrarroja de gran alcance y la circulación del flujo de aire caliente, así que la temperatura se mantiene muy precisa y uniformemente distribuida.

El T962A puede ser usado para corregir las malas soldaduras, quitar o sustituir componentes mal colocados y completar los modelos pequeños de ingeniería de prototipos.

Características del producto:
. Una gran área de soldadura por infrarrojos.
. Elección de los diferentes ciclos de soldadura.
. Calor especial y compensación de temperatura con todos los diseños.

.Diseño ergonómico, práctico y de fácil manejo.

. Un gran número de funciones disponibles.

El T962A puede soldar placas PCB piezas pequeñas, por ejemplo CHIP, SOP, PLCC, QFP, BGA etc.

Horno Infrarrojo T-962C

Dragon Group - Dragon Group-T-962C

El horno IR T-962C cuenta con un avanzado control de temperatura, controlado con un microprocesador que garantiza una estabilidad térmica superior y una gran fidelidad para con los ajustes efectuados. Este horno puede utilizarse para tecnologías SMD difíciles de soldar manualmente, como BGA. Es ideal para pequeñas producciones y prototipos.
Todo el proceso se lleva a cabo en forma automática, requiriendo sólo el ajuste inicial por parte del usuario.
Este modelo de horno cuenta con calefactores de gran potencia, para garantizar un excelente trabajo con estaño sin plomo.