Distribuidor de Instrumental, Herramientas, Maquinas

INSTRUMENTAL DE MEDICION DE CAMPO
PINZAS PARA CORRIENTE DE FUGA

Pinza para medición de Corriente de Fuga

Appa - APPA-A17

Rápida, pequeña y precisa.
La pinza APPA A17 posee un display LCD de gran tamaño para fácil lectura, 6000 cuentas, capacidad de rápido auto-rango (6 rangos desde AC 6000 mA hasta 100 A) y barra gráfica, destacándose por su capacidad de "control automático de iluminación" (Backlight) según la luz ambiente, extendiendo la vida útil de las baterías.
Su característica de comparación entre límites superior e inferior y su filtro paso-bajo, aumentan la estabilidad de lectura en equipos eléctricos.
Posee función de auto-retención que le brinda la capacidad de medición en lugares difíciles, avisándonos por medio de un "beep" la captura de una corriente AC, facilitando el trabajo.
OPERACIÓN NOCTURNA / DIURNA.
La innovadora función de retro-iluminación automática, nos brinda una excelente visibilidad constante e incrementa la vida útil de las baterías.
FUNCIONES AVANZADAS
Además de la función de RETENCIÓN de LECTURA, posee RETENCIÓN de PICOS, AUTO-RETENCIÓN, FILTRO PASO-BAJOS y COMPARACIÓN.

Pinzas para Corriente de Fuga

Hioki - HIOKI-3293-50

PINZA AMPEROMETRICA TRMS PARA CORRIENTES DE FUGA ULTRA PORTÁTIL. SU DISEÑO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANA PERMITE ACCEDER A LOS CONDUCTORES FÁCILMENTE Y ASEGURA UNA COMODA LECTURA DEL DISPLAY!. Rango de AC 0,06mA a AC 1000A.-10uA de resolucion , retencion de picos Display digital de plegable. Backlight. Barra Grafica Retención de lectura. Autorango. Autoapagado. Apertura de mordaza de: 24mm. Normas de seguridad: CAT. III 300V Peso: aprox. 120g.