Distribuidor de Instrumental, Herramientas, Maquinas

MATERIAL ANTIESTÁTICO ELEMENTOS DE PROTECCION E INSTRUMENTAL DE TESTEO
dispensadores de cubrecalzado

Dispensador automático de cubre calzado

Sikerma - SIKERMA-SK-CA

El dispensador Modelo SK-CA es de control inteligente desde chip de ordenador, en la presentación se muestra los datos de cantidad de cubre calzado y signo de indicación de fallos de aparato, después del inicio de dispensador, el aparato pone a disposición un cubre calzado abierto desde envase de paquete de cubre calzado. Ahora puede colocar el pie en la abertura. El dispensador cubrirá el pie con el cubre calzado. Saque el pie y repita la operación con el otro pie, luego el dispensador se vuelva a posición.

Dispensador automático de cubre calzado

Sikerma - SIKERMA-SK-CH

El dispensador Modelo SK-CH es de control inteligente desde chip de ordenador, en la presentación se muestra los datos de cantidad de cubre calzado y signo de indicación de fallos de aparato, después del inicio de dispensador, el aparato pone a disposición un cubre calzado abierto desde envase de paquete de cubre calzado. Ahora puede colocar el pie en la abertura. El dispensador cubrirá el pie con el cubre calzado. Saque el pie y repita la operación con el otro pie, luego el dispensador se vuelva a posición.

Dispensador manual de cubre calzado

Sikerma - SIKERMA-SK-D SERIES

Este modelo está diseñado y realizado en  aluminio según las sugerencias de clientes y experiencias de ventajas y de defectos de nuestro producto.  En este modelo de aluminio, la instalación de los cubre calzado es más fácil y segura, su aspecto es más moderno y de mejor calidad, su uso es muy sencillo y su funcionamiento es más estable.
Este modelo es de chapa aluminio de alta calidad, su estructura interna es de acero, no posee piezas plásticas, por eso es más útil y estable.
Se hace un análisis de cada pieza y con eso les ofrecemos dispensadores de alta calidad y estabilidad.
Además la abertura de este modelo  se ha hecho por un proceso especial de tratamiento de corte por multi forma de arco, luego utilizar laminas metálicas para cubrir los bordes de arco, este modelo es el único que existe en el mercado actual y esto hace la diferencia con otros productos similares.

Quita cubre calzado automático

Sikerma - SIKERMA-SK-EA

Solamente introducir el pie dentro de la ranura longitudinal de la máquina, y automáticamente ésta abosorberá el cubre calzado en cuestión de segundos. Rápido y eficaz. Evita cualquier contacto de las manos con el cubre calzado, reduciendo así el riesgo de infecciones.
Descripción de características técnicas relativas
Tamaño de embalaje: Longitud*Anchura*Altura: 70CM*37CM*90CM
Alimentación: 220V
Potencia: 1200W
Peso total: 22KG
Color: blanco lacteado